lunes, 12 de agosto de 2013

Por quien perder la cabeza


Contigo sólo quiero vivir por siempre en ese momento que precede a un beso, quiero que nos dejemos llevar por locuras de perder la cabeza, charlas eternas en las terrazas, paseos por la noche en la playa, hambre de mundos extraños, aventuras y viajes; quiero estar a gusto pase lo que pase, que si me apetece darte un beso no tenga por que aguantarmelo; que todo lo que te tenga que decir tampoco sea callado, que rompamos a miradas el hielo del silencio, que me enseñes discutiendo, que me abraces si hace viento, que bailemos con extraños y juguemos con los niños y caminemos descalzos...que no nos preocupe el futuro, que probemos cada sabor del mundo, que nos bañemos juntos desnudos, que nos perdamos...que hagamos el amor a diario, descubrirnos embobados mirándonos, que hagamos muchas fiestas con amigos y que nada cambie si nos separamos...que no existan celos porque lo tengamos tan claro...que las noches de fiesta nos suba el tono la cerveza, que lo único que duela sean nuestras tripas y que te pegue para que pares por matarme siempre de risa...Que juguemos con la nieve, que cantemos desafinando, que despertemos a la vez, que nos quedemos hasta las tantas con videojuegos o juegos de mesa, que cada 3 días haya una sorpresa...que cuando te mire me cosquilleen los duendes y me tiemblen las piernas...

1 comentario: