miércoles, 2 de octubre de 2013

La Horma del Zapato de Barba-azul

Hay más gente de esa, de la del otro lado del espejo, lo que pasa es que se esconden y claro, no les encuentro...
Yo tengo esperanzas de dar con el tesoro preto del barco muerto de barba-azúl...Siempre quise apuntarme a una cacería, de brujas no...¡que me encntan! ¡Aquelarre de sueños ardiendo con palabras forman fuegos de colores para todos los espectadores! Mejor de burbujas, que son perlas preciosas y dicen que si las ves desnudas, de vergüenza, explotan...¿para cuándo me calzo unos botines cyan de tacón ancho? Mejor con ganchos, y cordones hasta arriba...
Flores, pan de leña, tus recuerdos que se queman con magia de la buena de la que me seduce y me atrapa, de la que me deja embobada pensando en el cristal que nos separa...Y allí en el fondo, sal y frío, arrasar con todo y llevármelo en el hatillo que el camino es largo y te quiero conmigo, por si me susurras algún nuevo desvío, atajos al mismo sitio donde nos conocimos, el azul en sus mil variantes, es mi color favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario