domingo, 6 de octubre de 2013

La chica de ayer

Anda cambiando mi rumbo, se que me envuelven tornados, y me rodean las hojas secas; se que mantengo mi esencia, incluso también la mala, no se dejar de pensármelo todo desde cien mil perspectivas ni se desconfiar de la gente, siguen sin interesarme personas superficiales; sigo sabiendo que es lo que quiero, mantengo firmes mis metas y aunque a veces me encuentre perdida, cada día disfruto más de flotar libre como un globo...
Busco gente mágica, gente que me enseñe, gente que comparta, de esos que hablan y me quedo embobada con cada palabra...y sigo dando las gracias por cada ancla que me permite atracar en casa siempre que me hace falta; pero a falta de amarras sigo fascinada por la gente que me saca de la rutina, que me ayuda a dibujar un nuevo día, que me descubre nuevos colores y me regala diferentes cristales con los que mirar la realidad y así tener mil ojos, uno en cada rincón del mundo, gente loca por exprimir cada segundo, gente que sonríe con la mirada, gente espontánea con ataques de generosidad, gente ingenua que me saque la pena a carcajadas, auténticos genios de la lámpara...Enamorarme así sería muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario