jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi Lugar Oculto bajo los Sentidos

Tengo un lugar secreto escondido a plena vista.

Seguro que muchos de vosotros conocéis algún sitio así…Un lugar sin mucha importancia para el resto del mundo; pero en el que vosotros ponéis a punto vuestros sentidos para descubrir su otra cara; su lado especial.

Mi lugar y los 6 sentidos:

Agudiza el oído…el viento trae sonidos de guitarra entre los susurros del mar…vienen del horizonte donde una lengua verde se adentra sedienta en el agua.
Olfatea el aire fresco…salitre…¿No os huele a verano?
Siente el contraste del calor del sol en la cara frente al fío metal, en tus manos, de sus guardianes; que imponentes han sido testigos de la historia de esta tierra.
A la izquierda, bajo su falda; en la lejanía he saboreado no sólo los más ricos helados sino también momentos únicos tendida en la calidez de la arena a cualquier hora del día.
Para los más exigentes...¿Qué mejor regalo para la vista que el auténtico arte? Mira hacia tu derecha...pero si eso te parece poco; también ofrece un descanso para la misma en su horizonte donde verás la línea divisoria entre cielo y mar...¿Notas la paz? Eso no es todo; abre bien los ojos y como yo, podrás contemplar amaneceres preciosos y conocer las estrellas más bonitas…
¿Y el 6º sentido? Para disfrutar a fondo de mi lugar secreto; esto es lo más importante… ¡El 6º sentido déjalo en casa! Me refiero al sentido común. Baja hasta las rocas esculpidas a besos por el mar y asoma la cabeza…quizás con suerte sientas la frescura de las olas que rompen con fuerza en su silueta.
¡Besa! ¡Abraza! ¡Ríe! Y convierte ese lugar; hasta ahora corriente, en tu rincón especial.

¿Alguien sabe de qué sitio hablo?
¿Cuál es vuestro rincón secreto?

3 comentarios:

  1. Que fotito mas sexy me has puesto de fondo xD
    Puedo intuir el lugar xD, pero solo por los helados...mmmm...gran sitio!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se yo si irás bien encaminda...

    ResponderEliminar
  3. El mar es tan atractivo y envolvente que cualquier momento compartido con él se convierte en algo tan sumamente especial que me resulta casi indescriptible.
    De ahi que mi rincón secreto también tenga como banda sonora el ruido de las olas al romper contra las rocas,el graznar de las gaviotas y el silbido de una rasca invernal.

    ResponderEliminar