martes, 16 de noviembre de 2010

De Piedra

Últimamente me siento de piedra...


La erosión del tiempo y los roces contra el camino han ido puliendo mi imagen y mi carácter. Sin apenas vértices que me caractericen ya...temo estar convirtiéndome en otro simple canto rodado.


Los golpes ya no me agrietan; sin embargo la más insignificante gota de rocío mañanero podria colarse entre mis poros sin problemas y hacerme añicos con la primera helada del invierno...
Definitivamente, tengo miedo al agua...
No quiero caminar graciosamente sobre ella formando onditas para diverisón de algunos sin poder evitar el hundimiento final...El ABC de los cantos rodados.


Puestos a ser de piedra; quiero ser Piedra Pómez; todas distintas, con salientes, entrantes, poros de todos los tamaños...muchas huellas en su superficie que no la hacen igual, sino distinta a todas las demás...La única piedra que vence al agua.


¿Y tú qué clase de roca eres?



5 comentarios:

  1. ¿Sabes que tipo de piedra eres tu? Una PieDra PreCiOsa!!Una Amatista ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pixurrina!!:D Tu si qe eres una Esmeralda!!^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que tienen grifo

    ResponderEliminar
  4. Piedra Pómez??Con eso se liman los callos de los pies!!
    Yo quiero ser una piedra...del riñón!!jaja

    ResponderEliminar
  5. esa foto es flipante....mmmm me pido piedra en un riñon ;)

    ResponderEliminar