A lo mejor llega el día en que lo hago bien, bien de verdad; no este simulacro en el que vivo ahora...A lo mejor se acaba el culo veo, culo quiero y empieza a ser mi culo lo que os traiga de cabeza, a lo mejor hago de culo cabeza y me dejo de historias, y le pongo una corona y todo; a lo mejor deja de salirme todo como el culo siempre.
A lo mejor un día empiezo a valorar más otras cosas y dejo de derrumbarme a la primera brisa, a lo mejor, con suerte; me vuelvo de hielo...dura y fría, y solo el auténtico calor consigue aplacarme.
Tal vez llegue el día en que me crezca y deje de pasearme bajo las tormentas, y deje de asustarme ante el primer trueno que estalle y solo moriré si me cae un rayo.
Tal vez un día ponga el listón más alto, para entrar no, que ya está bastanste complicado...pero para salir si, tal vez todas las barreras deberían de bajármelas a mi, y tal vez se hagan desfiles a mi paso y escuche mi propia banda sonora...
Quizás la próxima vez cuando no lo tenga nada claro debiera acobardarme, y dejar de seguir arriesgando, apostar por apostar siempre fue un vicio malo...Cuando creo que todo esto me da la vida, quizás simplemente me la está quitando.
Quizás ser más egoísta, quizás saber más, quizás querer lo mejor, quizás superarlo, quizás estar por encima de la situación y algo más que encima tuyo, quizás alguien se sienta por debajo, quizás si está a mi alcance deba tomarlo....
Puede ser que esto que me está pasando lo sufran la mayoria, cada uno a su manera, creo saber que ninguna es la perfecta; pero hay gente que sabe apreciarse en demasía...hay gente cuya felicidad depende de lo que ellos mismos decidan hacer ese día.
Puede ser que la próxima vez que conozca a alguien que haya vivido tanto que lo tenga todo tan claro, en quien vea que sabe así de bien lo que es amor, me largue pitando, si no estás loco por mí no eres lo que estoy buscando... que de las peleas conmigo misma ya me he cansado, siempre me pasa lo mismo, siempre se de sobra lo que me estoy jugando y en esta ruleta rusa no me hacen falta balas de plata para palmarla, siempre la palmo.
Es posible que me esté liando, y que sea esta mi bestia y que nunca me libre de ella; al fin y al cabo tampoco nunca escojo corrientes, más bien mis propios a contra corriente, es posible que me guste más de lo que parece...en los dos sentidos.
Es posible que de esta forma llegue al final feliz, no lo se, aún no lo he alcanzado...Pero si al conocerme no se te va dibujando algo en la mente, si no se te van las sombras, si tienes claro que el sol del sur es mucho más cálido; es cuando empieza a soplar el viento del otro lado...porque la putada es que para mi todos sois soles, y todos me acaban quemando...vivir siempre así es igual de malo que vivir siempre en nublado, peor diría yo; cegada de luz ya no encuentro nada que brille tanto...Y así para tu próximo recuerdo de dulce y salado espero volverme tormenta y calarte hasta los huesos y que te queme la nieve y que te lleven mis tornados y sobre todo que te parta un rayo.
Quien sabe si acabaré la guerra victoriosa, sólo se que un par de veces que me plantaron cara les di tal paliza que acabó convirtiendose en un coñazo, jugando sola, como siempre, ajedrez constante apuré tanto, me anticipé a todos los movimientos, lo que siempre hago...y acabó siendo un una contra si misma...¡pero algo tuvieron que ver para semejante osadía! Luego todos se acojonan rápido...En la liebre y la tortuga, perdía liebre por sobrada...Y yo soy tortuga, que gano por pesada, y porque verdadamente la liebre se aburre y pasa...en una pelea justa acabo siempre derrotada.
Quien sabe si un "te reto" sea el próximo un "te quiero" y esta vez sea de verdad, y esta vez ninguno nos dejemos ganar, y esta vez la pelea sea de por vida, a muerte, real...hasta que la muerte nos separe, en la salud y en la enfermedad que nunca se acabe la partida, que ninguno quiera abandonar, que sea competición veraz y voraz, que lo hagamos tan interesante que no queramos final.