jueves, 10 de febrero de 2011

Ganas de Volar

Soy un poco nómada…
En un principio eran cambios obligados…Cambios de colegio, amigos, caras nuevas…
Luego, empecé a tomar mis propias decisiones sobre esos cambios y yo misma quise romper con ciertas cosas y volver a empezar.
Muchos no sabéis lo que es eso; pero a día de hoy me doy cuenta de que soy adicta a los cambios; adoro esa sensación de volver a empezar de 0.
Estos días; la gente espera con ansias el hecho de terminar los exámenes por liberarse de los agobios…Yo sólo espero terminar para empezar de nuevo. Un nuevo cuatrimestre significa nuevas esperanzas y oportunidades.
Empezar implica conocer; gente, experiencias, sabores, tactos, olores…
Empezar implica esperanza; ilusiones por encontrar algo mejor
Empezar implica novedad; romper con la rutina, poder experimentar…
Ahora ya llevo bastante tiempo estable; una no puede ser nómada siempre…¿o sí?
Los cambios conllevan pérdidas; la mayoría no me importan, la verdad; de hecho muchas veces las pérdidas son lo mejor (aunque suene duro) Sigo creyendo en aquello de que las personas importantes se conservan; afortunadamente los de verdad me siguen siendo fieles. Aunque es cierto que la distancia siempre dificulta las cosas y te hace echar de menos lo tuyo.
He clavado mis raíces aquí; pero para ser sincera no me gusta mucho esta tierra…Sin embargo aunque en muchas ocasiones aúlla el espíritu salvaje que llevo dentro pidiéndome marchar a un nuevo lugar…No me siento capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario