miércoles, 27 de noviembre de 2013

Yo también se escribir sobre delirios de amor...

Y cuando creo que más equivocada estaba, que más fantasía y pura necesidad de otro ser humano era la demencia que me consumía, que no hacía más que crear humo y humo nublándolo todo en mi mente para que sólo pudiera verte a ti y nada más; entonces vas y me dices algo, una tontería cualquiera, con la que construir más castillos en las nubes y poder seguir soñando, una esperanza de que me vuelvas rematadamente loca por tus huesos, porque me derriten las causas perdidas, leña al fuego...Y a poco que me ayudes a perder la cabeza, yo misma me ato las cuerdas y me dejo llevar derechita al manicomio, ahora, en mi delirio, te veo roto en cien mil pedazos que se me antojan tanto como un puzzle imposible, precioso y terriblemente frustrante en el que consumir mi tiempo...Si me dejas darte otro beso echo el cierre del bar con sólo nosotros dentro y la vieja mesa de billar como único testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario