Como a 3 años luz de aquí hace sol. ¡Menuda absurdez! Qué me importan ya los enanitos verdes sujetos a golpe de cazamariposas...
Se alejan los campos magnéticos de mi brújula y decido moverme lenta, con la bola y la cadena de tu planeta natal, a tientas en lo oscuro de las arenas movedizas hasta las que un día algo me guió y en las que me encuentro empantanada. No moverse nunca soluciona el problema, y me niego a quedarme estancada en un ni sí, ni no. A lo mejor si me tragan me llevan a 3 años luz de aquí, a través de la cintura de mi reloj de arena.
Voy cerrando filas en torno a mi burbuja de fino cristal de bohemia, y en el interrogante continuo golpeas una y otra vez...me resulta tan molesto como al pez cuya paz retumban con estúpidos saludos los niños ignorantes; pues en el fondo estoy tranquila, aunque como siempre con dudas en espiral de tu presunta inocencia...me estorbas y me dan ganas de decirte que rompas el cristal a puñetazos.
Parece que el fino cristal de bohemia de mi burbuja tiene efecto lupa y consigo verte al fondo en tu planeta natal, sueños... Pero el efecto lupa inverso me quema con los rayos del sol que hay a 3 años luz de aquí, y no se o no quiero salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario